Al menos cinco hombres armados asaltan tienda de celulares en cochabamba
Al menos cinco delincuentes armados y con el rostro cubierto protagonizaron un robo en una tienda de celulares en la ciudad de Cochabamba, durante la madrugada de este jueves.
De acuerdo con el reporte, los antisociales ingresaron al local tras romper el vidrio de una ventana con una piedra, logrando acceder al interior del establecimiento donde sustrajeron teléfonos celulares de alta gama.
Un testigo del hecho relató que escuchó golpes en los vidrios y posteriormente observó el ingreso de los sujetos armados, quienes incluso lo habrían amenazado, obligándolo a esconderse en el baño para resguardar su seguridad.
Tras cometer el robo, los delincuentes huyeron del lugar en un vehículo con rumbo desconocido, llevándose varios equipos móviles.
Personal de la Policía inició las investigaciones correspondientes y realiza la revisión de cámaras de seguridad con el objetivo de identificar y dar con el paradero de los responsables del atraco.
Noticias relacionadas
- Fiscalía: Procesos por los bloqueos continúan en etapa preliminar y preparatoria
- Fiscalía espera informes policiales para actuar por bloqueo en el trópico
- «Caso crudo»: Justicia dicta detención preventiva para analista de YPFB por presunto sobreprecio
- A dos años del 26 de junio: Juan José Zúñiga publica una carta y afirma que encarcelaron sus cuerpos pero jamás el honor de un soldado
- EEUU confirma que existen investigaciones relacionadas con Evo Morales