Alcaldía denuncia cobros irregulares en la venta de espacios para el Corso de Corsos de Cochabamba
La Alcaldía de Cochabamba denunció cobros irregulares en las filas para adjudicarse espacios en el recorrido del Corso de Corsos. El miércoles, se registraron varios incidentes fuera del campo ferial entre personas que intentaban conseguir un lugar para las graderías, en los cuales se identificaron prácticas fraudulentas.
Guery Flores, abogado de la subalcaldía Adela Zamudio, explicó que algunas personas estaban vendiendo recibos falsos, prometiendo privilegios en la adjudicación de espacios. "Queremos aclarar que el Gobierno Municipal no reconoce estos recibos y advertimos a la población no dejarse engañar", indicó.
Asimismo, las autoridades municipales confirmaron una disminución en la disponibilidad de espacios para el público general debido a que propietarios de inmuebles e instituciones, incluyendo varias instituciones militares, solicitaron una mayor cantidad de sitios. Además, destacó un aumento en la demanda por espacios para personas con discapacidad.
La venta de los espacios comenzó el lunes con los propietarios de inmuebles, siguió el martes con instituciones y personas con discapacidad, y se cerró este miércoles y jueves con la venta al público general y comerciantes.
Noticias relacionadas
- Hailey Bieber responde a "haters" con un mensaje misterioso en Instagram
- El juicio por la muerte de Maradona sigue con foco en un documento clave
- El día que Michael Jackson pagó 1,5 millones por un Óscar histórico
- Airbag enciende la Fexco 2025 y convoca a fans de todo el país
- Actor y político ahora Verástegui busca consagrarse como sacerdote