Comerciante denuncia pérdida total de su mercadería tras saqueos en medio de conflictos
Una comerciante denunció haber perdido toda su mercadería luego de los saqueos registrados en un edificio anexo ubicado frente al Ministerio Público, en medio de los enfrentamientos y movilizaciones que se desarrollaron en el centro paceño.
Según el relato de la afectada, un grupo de movilizados ingresó al lugar y utilizó parte de los productos saqueados para prender fuego durante los disturbios registrados en la zona.
La mujer pidió justicia y lamentó la pérdida total de su fuente de trabajo, asegurando que toda su mercadería quedó destruida tras los hechos violentos ocurridos durante la jornada.
El hecho se registró en medio de la escalada de conflictos, protestas y enfrentamientos que se viven en distintos sectores del centro de La Paz.
Noticias relacionadas
- Diputada Claudia Herbas pide investigar grupos armados en San Julián
- Diputado Rolando Pacheco propone que reducción salarial alcance a todas las autoridades
- Diputado Rudy Pantaleón pide acciones tras declaraciones de Evo Morales
- Alcalde de San Julián se refugia y dos acusados son enviados a Palmasola
- Transporte pesado pide investigar a dirigentes y autoridades por los bloqueos