Descubren infidelidad en concierto de Shakira
Un episodio ocurrido durante un concierto de Shakira se ha viralizado en redes sociales luego de que un grupo de asistentes grabara a un hombre en una actitud comprometedora con otra mujer, mientras presuntamente enviaba mensajes engañosos a su esposa. El hecho sucedió la noche del jueves 27 de marzo durante la gira Las mujeres ya no lloran de la artista colombiana.
Mientras una fanática filmaba parte del show, notó que el hombre frente a ella escribía por WhatsApp a un contacto guardado como “Esposa Ardillita”, diciéndole que llegaría tarde y pidiéndole que hablara con su madre en su lugar. Lo llamativo fue que, mientras enviaba estos mensajes, el sujeto estaba abrazando cariñosamente a otra mujer en el concierto.
La grabación fue subida a TikTok con la intención de que el video llegara hasta la supuesta esposa. El mensaje en la publicación decía: “Si tu esposo te dice ardilla esposita y se te desapareció el jueves 27 en la noche y te dijo que no tenía saldo, estaba en el concierto de Shakira abrazando a una morra”.
La reacción en redes fue inmediata. Cientos de mujeres compartieron el contenido con frases como “Hoy por ardilla esposita, mañana por mí” o “Justicia para ardilla esposita”, generando una campaña viral para encontrar a la mujer engañada.
Hasta el momento, no se sabe si la destinataria de los mensajes ha visto el video. Sin embargo, el clip continúa circulando y ha abierto un debate sobre la exposición pública en casos de infidelidad. La situación adquirió aún más simbolismo al darse en medio de un concierto dedicado precisamente a mujeres que han atravesado rupturas difíciles, como la propia Shakira tras su separación de Gerard Piqué.
Noticias relacionadas
- Qué significa que Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo", se haya declarado culpable de narcotráfico en EEUU
- Cómo es el imponente museo de Abu Dhabi que abrirá en diciembre con una colección de tesoros milenarios
- El golpe comercial de Trump a Brasil podría magullar a los estadounidenses
- Ocultan más de 300 kilos de droga en cajas de pepinos en Estados Unidos
- París deslumbra con una Alta Costura que mezcla arte, espectáculo y moda urbana