Hijo de Camacho se suma a la campaña de Samuel Doria Medina
“Mi nombre es Luis Fernando Camacho Parada, algunos me dicen Luis Fernando Camacho Junior, soy el hijo del gobernador electo de Santa Cruz”, así se presenta el primogénito de la autoridad departamental en un video de respaldo a la candidatura presidencial de Samuel Doria Medina.
El gobernador electo –detenido desde diciembre de 2022 por la investigación de la crisis de 2019– es aliado político de Doria Medina rumbo a las elecciones generales del próximo 17 de agosto y su hijo, en el video, identifica tres razones del apoyo al candidato de la alianza Unidad.
El Gobernador lo apoya “básicamente por tres cosas: la lealdad, la palabra y, sobre todo, por la propuesta básica y firme que él tiene para Bolivia y sacarla de la crisis”, enfatiza.
El joven señala que en Santa Cruz libró una “batalla dura” junto a su padre para “derrocar a un dictador con una revolución ciudadana que no tenía ni va a tener precedentes”.
“Mi padre siempre me inculcaba los valores que tiene que tener una persona para desenvolverse y desarrollarse en la vida. Mi padre es un padre excepcional (…), me crio de una manera luchadora, proactiva y que nunca se va a rendir ante las adversidades”, afirma.
Ahora “él lo está demostrando con sus actos, al estar encerrado casi tres años en Chonchocoro, una de las cárceles más crueles de toda Latinoamérica”, continúa.
El video fue publicado este jueves en las redes sociales oficiales del gobernador electo.
Noticias relacionadas
- Tras balotaje "caerá" discurso de riesgo institucional en el TCP
- Morales critica a arce por "mayor crisis energética de la historia"
- Misión de observadores internacionales acompañará el balotaje boliviano
- Senado niega intento de suspender elecciones y acusa falsa alarma
- Montaño denuncia plan evista para habilitar a Evo Morales