¿Los hijos de Chespirito aceptaron a Florinda Meza tras la separación con Graciela? Esto dijo él
La relación sentimental entre Roberto Gómez Bolaños, conocido mundialmente como “Chespirito”, y Florinda Meza no solo causó revuelo en la opinión pública, sino también dentro de su entorno más íntimo. Según revela la serie biográfica Chespirito: Sin querer queriendo y el propio testimonio del comediante en su autobiografía, sus hijos no aceptaron de inmediato a Meza como parte de su nueva vida.
En el episodio 8 de la serie, se muestra la tensa transición que vivió la familia Gómez Fernández. El capítulo recrea una discusión entre Roberto y el personaje de Florinda Meza, en la que se evidencian los conflictos internos del actor, dividido entre la culpa por su ruptura con Graciela y el amor por su nueva pareja.
La ficción refleja también cómo Chespirito intentó retomar su matrimonio con Graciela, sin éxito, y cómo sus hijos fueron informados por su madre sobre la separación.
En su libro Sin querer queriendo, Gómez Bolaños fue sincero al reconocer que el proceso fue “duro, lento y acompañado de remordimientos”. Admitió que sus hijos tardaron en aceptar a Florinda, aunque con el tiempo algunos llegaron a tenerle aprecio.
Para mitigar el daño emocional causado, Chespirito incluso tomó una decisión extrema: dejarle todos sus bienes materiales a su exesposa Graciela.
Noticias relacionadas
- Dwayne Johnson despide a Hulk Hogan: “gracias por la casa, hermano”
- Bolivia impulsa el café del Bicentenario
- Tiktok enciende rumores: aseguran que Ángela Aguilar regala entradas por baja venta en EEUU
- ¿Los hijos de Chespirito aceptaron a Florinda Meza tras la separación con Graciela? Esto dijo él
- Ángela Aguilar y Christian Nodal celebran su primer aniversario de bodas