Sasha fue rescatada del maltrato y conmueve video que muestra como vuelve a confiar en los humanos
Muchas personas que conviven con animales, sobre todo aquellas que tienen perros aseguran que estos son los “seres más puros que existen en el planeta Tierra” y que a pesar de vivir experiencias de maltrato continúan confiando en sus agresores.
Tal es el caso de Sasha, una perrita que fue rescatada de la casa de un hombre que fue sorprendido y filmado golpeándola en reiteradas ocasiones. El hecho ocurrió en Santa Cruz de la Sierra y el caso se encuentra en investigación por la Policía Forestal de Protección al Medioambiente (Pofoma).
En un video que compartió una usuaria de Tik Tok se muestra el proceso por el que pasó la cachorra, desde como fue maltratada por su agresor y los primeros momentos de su rescate hasta como es el tratamiento que se le está implementando.
En la llegada al veterinario para su revisión se observa una temerosa Sasha, con las costillas expuestas por debajo la piel, en una posición fetal.
No obstante, una vez que entra en confianza con el personal, tras ser alimentada y bien tratada, se ve a una Sasha confiada, tranquila que mueve la cola contenta y regala lamidos, este es un buen indicador que comunica el buen estado emocional de la cachorra.
El multimedia que tiene como descripción: “Sasha es uno de los casos que ha marcado mi vida porque a pesar de todo su sufrimiento, sigue confiando en los humanos. Sasha te prometo que tu futuro está en buenas manos”, ha alcanzado más de 8.000 ‘likes’ y la admiración de los usuarios de TikTok por la labor que ejercen los rescatistas.
Noticias relacionadas
- ¡Encontrados infraganti!: Vecinos detienen a dos delincuentes robando cables de viaducto
- Concejo Municipal de Montero pedirá que Oriente juegue sin su barra en el Gilberto Parada
- Órgano Electoral sortea más de 200 mil jurados y recuerda que es obligatorio cumplir ese deber
- UE inicia observación electoral en Bolivia
- Elecciones 2025: Arce convoca a la unidad del bloque de izquierda rumbo al 17 de agosto