Taxista dopo y abandono a una mujer en la Villa Primero de Mayo
La Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia ha iniciado una investigación tras el preocupante caso de una mujer que presuntamente fue dopada por un taxista y posteriormente abandonada en la zona de la Villa Primero de Mayo.
Según la hermana de la víctima, la mujer salió de su hogar para presenciar la entrada folclórica de la Virgen del Carmen. Después de que sus amigos se dispersaron alrededor de las dos y media de la tarde, ella tomó un taxi para regresar a su casa. Sin embargo, en el trayecto, el conductor le ofreció agua, y tras ingerirla, la mujer perdió el conocimiento y no recuerda nada más.
Vecinos de la zona alertaron a la policía cuando encontraron a la mujer aparentemente abusada y sangrando en la zona de la Villa Primero de Mayo. La llevaron a una clínica cercana para recibir atención médica.
Según los testigos, la policía no acudió al primer llamado, por lo que un taxi llevó a la víctima a la casa de un amigo, desde donde finalmente fue trasladada a la clínica para recibir atención adecuada.
Noticias relacionadas
- Tuto Quiroga consolida partido Libre y confirma participación en subnacionales
- Luis Revilla retorna a Bolivia tras casi cuatro años en el exilio
- Padres alertan agresión a estudiante en El Arenal por grupo de adolescentes
- Paz anuncia una nueva etapa en las FFAA
- MAS confirma que irá a las subnacionales tras su ampliado nacional