Terminal metropolitana de El Alto ofrece arte, danza y recorridos en la larga noche de museos
El evento se llevará a cabo este sábado 17 de mayo desde las 17:00 y promete una experiencia cultural única para toda la familia.
La Terminal Metropolitana de la ciudad de El Alto abrirá sus puertas al arte y la cultura este sábado 17 de mayo desde las 17:00 horas, en el marco de la Larga Noche de Museos. Así lo informó el director administrativo de la terminal, Henry Oporto, quien destacó la diversidad de actividades que se llevarán a cabo durante la jornada.
“Como Terminal Metropolitana estamos abriendo varios espacios este sábado, porque tendremos danza, teatro con los exalumnos de la EMDA (Escuela Municipal de Artes), pero además una exposición de cuadros del artista Rubén Pacari, el recorrido turístico por el puente colgante y el helipuerto”, explicó Oporto.
La propuesta cultural incluye también cuentacuentos y la posibilidad de visitar el mirador del helipuerto, desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica de 360 grados de la ciudad de El Alto.
Oporto destacó que la actividad está pensada para toda la familia y será parte de los 21 espacios culturales que la Alcaldía de El Alto habilitará para esta celebración. “La alcaldesa Eva Copa Murga nos dio estos espacios para que todos nuestros artistas alteños, nacionales e internacionales muestren su arte”, puntualizó.
La Larga Noche de Museos es una de las actividades culturales más importantes del país y la participación de la Terminal Metropolitana de El Alto refleja el impulso que se da a la promoción artística y turística en esta ciudad.
Noticias relacionadas
- Diputados aprueban proyecto de ley de preclusión para blindar elecciones de 2025
- La policía boliviana despliega efectivos para resguardar instituciones ante marcha evista
- Sospechan biocidio tras muerte de siete canes en la zona sur de Cochabamba
- Una mujer pierde el control de su vehículo y atropella a 13 personas, minutos antes del partido entre el Barcelona y el Espanyol
- Encuentran cadáver dentro de una maleta bajo el puente del Urubó