Más de 1.600 policías y 199 guardias municipales velarán por la seguridad en el Bolivia – Brasil en El Titán
El operativo de seguridad para el partido entre Bolivia y Brasil en el estadio El Titán de Villa Ingenio contará con la participación de más de 1.600 efectivos policiales y 199 guardias municipales, en el marco de la gestión de la alcaldesa Eva Copa.
El despliegue tiene como objetivo garantizar el orden y la seguridad en los tres anillos de control, desde tempranas horas de este martes.
El comandante regional de la Policía en El Alto, coronel Adrián Álvarez, detalló que las puertas se abrirán a las 16:30, tres horas antes del inicio del encuentro que comenzará a las 19:30.
Se habilitarán seis accesos en el tercer anillo, 10 en el segundo y 13 en el primero. La hinchada visitante ingresará por la puerta nueve.
Por su parte, el Intendente Municipal, Mauricio Mendoza, informó que la Alcaldía desplegará cuatro equipos de control y operativos en coordinación con la Intendencia y la Dirección de Ferias y Mercados, que comenzarán a trabajar desde las 13:00 para regular la venta de alimentos y evitar el ingreso de objetos prohibidos.
Las autoridades recordaron que está prohibido ingresar pirotecnia, bebidas alcohólicas, cuchillos, armas punzocortantes, paraguas u otros objetos que puedan considerarse peligrosos.
Noticias relacionadas
- “No al abuso ni al pasado”: Paz alerta sobre cambios en elección del Senado y Diputados
- Más de 1.600 policías y 199 guardias municipales velarán por la seguridad en el Bolivia – Brasil en El Titán
- TSE convocará a medios de comunicación para firmar compromiso contra la guerra sucia en la segunda vuelta
- Empresario boliviano inaugura en Paraguay planta de diésel sintético
- Heladas, lluvias y nevadas golpean a Potosí en pleno septiembre