Pablo Torre reflexiona sobre su salida del Barça: "Me había ganado tener minutos"
Pablo Torre, centrocampista cántabro, se sinceró sobre su etapa en el FC Barcelona y los motivos que le llevaron a salir rumbo al Mallorca este verano.
Tras dos temporadas en el Barça y un año intermedio en el Girona, el jugador decidió buscar más minutos y protagonismo en su carrera, respondiendo a la llamada del entrenador Jagoba Arrasate.
Desde su llegada a Mallorca, Torre se ha consolidado como titular indiscutible y ha encontrado la confianza que buscaba.
En una entrevista con 'Marca', Pablo Torre reconoció que entendía la dificultad de conseguir minutos en un equipo con tanta competencia, pero que en ciertos partidos sentía que podía haber tenido más oportunidades: “Había ciertos partidos que creía que podía salir y jugar minutos, y creo que me los había ganado.
Es verdad también que hay muchos jugadorazos y más en el mediocampo, pero en ciertos partidos uno siempre piensa en sí mismo”, afirmó.
El cántabro explicó que tuvo una conversación directa con Hansi Flick sobre su situación: “Se lo dije a él, lo hablé todo con él.
Se dice lo que uno piensa y ya está”, destacando que mantiene una buena relación con el técnico alemán. Pese a sentirse cómodo en Barcelona, su deseo de jugar de manera regular fue decisivo para su marcha: “Es cierto que nadie se quiere ir del Barça y es difícil, pero a medida que va pasando el tiempo y que no juegas, lo vas pensando. Uno donde está feliz es en el campo”.
Torre valoró positivamente su experiencia en el club azulgrana, asegurando que ha aprendido mucho y que su paso por Barcelona le ha hecho “500 veces mejor futbolista” que cuando jugaba en el Racing.
Además, resaltó la importancia de la paciencia y el trabajo: “Pasas días malos cuando no juegas y más a veces cuando estás solo, pero eso también te hace madurar en todos los sentidos, tanto fuera como en el campo”.
Finalmente, Pablo Torre dejó claro su cariño por la gente del Barça y los compañeros con los que compartió vestuario: “Les tengo un cariño increíble a todos, desde la directiva hasta los jugadores.
Han sido extraterrestres en el campo y gente increíble fuera del campo. Ha sido un placer para mí estar ahí y aprender de todos ellos”.
Noticias relacionadas
- Eric Garcia abre las puertas de su vida personal: de la Masia a su gimnasio en casa
- El PSG valoró fichar a Rodrygo, pero Barcola frenó la operación
- La Federación Boliviana de Fútbol cumple 100 años entre logros históricos y periodos de crisis
- Dro y el Barça arrancan una nueva fase para reforzar su físico
- Pablo Torre reflexiona sobre su salida del Barça: "Me había ganado tener minutos"