Ryan Reynolds apunta alto: Wrexham sueña con fichar a Christian Eriksen para su regreso a Segunda
El Wrexham, el club galés que ha conquistado corazones desde que fue adquirido por los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney en 2020, vuelve a ser noticia con una propuesta que parece sacada de un guion hollywoodense: quiere incorporar al mediocampista danés Christian Eriksen.
Los ‘dragones rojos’, que han escalado desde la quinta división hasta la Championship en apenas tres temporadas, buscan reforzar su plantilla de cara a su esperado regreso a la Segunda División inglesa, categoría que no pisan desde la campaña 1981-82. En ese contexto, la ‘BBC’ ha calificado su interés en Eriksen como “el movimiento más ambicioso desde la llegada de sus actuales propietarios”.
Eriksen, de 33 años y exjugador de clubes como el Ajax, Tottenham, Inter de Milán y Manchester United, se encuentra actualmente sin equipo tras finalizar contrato con los ‘red devils’ el pasado mes de junio. Su agente, Martin Schoots, confirmó al ‘Daily Mail’ que ha recibido la propuesta y expresó su admiración por el proyecto: “Es un proyecto enormemente impresionante”. Sin embargo, aclaró que el danés prioriza mantenerse en la élite europea: “Christian todavía quiere jugar en una competición de primer nivel y definitivamente quiere quedarse en Europa Occidental”.
Aún sin una respuesta definitiva, el acercamiento del Wrexham refleja la ambición de un club que ha demostrado que los sueños, incluso los más osados, pueden comenzar a materializarse cuando hay pasión, estrategia y, claro, un poco de cine.
Noticias relacionadas
- Mascherano, sobre la sanción a Messi y Jordi Alba: "Es una locura"
- El Castellón apuesta por el Big Data y refuerza su plantilla con fichajes de ligas menores europeas
- Benjamin Mendy firma con el FC Zurich tras ser absuelto y dejar atrás su etapa en el Lorient
- Ryan Reynolds apunta alto: Wrexham sueña con fichar a Christian Eriksen para su regreso a Segunda
- Mbappé asume el dorsal 10 en el Real Madrid y busca mayor protagonismo en el juego