Autopsia confirma que pareja en Chimoré murió desangrada; robo de vehículo sería móvil del crimen
Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida dentro de un inmueble en Chimoré, zona del trópico de Cochabamba, con múltiples heridas punzocortantes. La autopsia médico-forense determinó que ambas víctimas fallecieron por shock hipovolémico (pérdida excesiva de sangre) como consecuencia de las lesiones sufridas.
Las víctimas fueron identificadas como Ronald Condori Quispe, de 37 años, y Lizeth Condori Mamani, de 23 años. Según el comandante departamental Edson Claure, personal policial acudió al lugar durante el fin de semana y confirmó que ambos no presentaban signos vitales y evidenciaban heridas por arma blanca.
Entre las hipótesis que maneja la Policía y la Fiscalía se encuentra el robo de un vehículo, ya que el automóvil de las víctimas no fue encontrado dentro del inmueble. “Algo que ha llamado la atención en parte del trabajo investigativo es que el vehículo de estas personas habría desaparecido, por lo que se presume de manera inicial que podría ser la causa o el móvil de este asesinato”, indicó Claure.
Según información de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), las víctimas se dedicaban al acopio y venta de combustible. El caso continúa en investigación mientras las autoridades buscan esclarecer las circunstancias del ataque.
Noticias relacionadas
- Tuto Quiroga reconoce victoria de Rodrigo Paz y felicita al presidente electo
- Eva Copa reconoce la victoria de Rodrigo Paz y llama a la reconciliación nacional
- El Alto intensifica mantenimiento de cementerios rumbo a la festividad de Todos Santos
- Rodrigo Paz inicia la transición de Gobierno y confirma su gabinete ministerial
- Nueve incendios forestales continúan activos en Santa Cruz y más de 229 mil hectáreas fueron afectadas