Athletic refuerza su plantilla con Areso y acelera negociaciones por Laporte
El Athletic Club está protagonizando un intenso martes de movimientos en el mercado de fichajes. La entidad bilbaína ya tiene todo cerrado con Jesús Areso, lateral que proviene de Osasuna y que ha pasado la revisión médica antes de firmar un contrato por seis temporadas. Además, el club negocia activamente con Aymeric Laporte, a quien el Al Nassr le ha dado luz verde para salir antes de que finalice su contrato.
Este doble movimiento busca reforzar la plantilla de cara a la próxima edición de la Liga de Campeones. Paralelamente, el Athletic trabaja en salidas: Djaló ya está en el mercado y analiza una oferta de cesión con opción de compra del Al Gharafa de Catar, mientras que Hugo Rincón, sin sitio tras la llegada de Areso, estudia préstamos a Girona, Osasuna o Alavés, siendo este último incluso una opción de venta con cláusula de recompra.
El agitado panorama deportivo coincide con el homenaje de Laguardia a Óscar de Marcos, histórico lateral que se retiró esta temporada tras 15 años en el club y cuyos inicios estuvieron ligados al Deportivo Alavés.
Noticias relacionadas
- Binomio Paz y Lara respaldan al TSE
- “Fue un intento de homicidio”: Blooming denuncia ataque al bus del plantel
- Jesús Areso firma con el Athletic hasta 2031 tras acuerdo millonario con Osasuna
- Cerezo enfría rumores sobre De Paul y evita confirmar su salida
- Carlos Martín brilla a la espera de resolver su futuro