Bolívar hace oficial el regreso del español Alex Granell
Después de dos años el mediocampista español Álex Granell volverá a vestir la casaca de Bolívar, que anunció este lunes su regreso a través de las redes sociales.
Con esta incorporación la Academia completó los cupos de seis extranjeros.
“¡Bienvenido a tu casa, Álex! Estamos alegres y emocionados de anunciar el retorno de Alex Granell ¡En esta nueva etapa lograremos cosas increíbles juntos!”, indica el posteo celeste acompañado por un video de las mejores jugadas del volante.
Granell llegó a Bolívar a fines de 2020 para quedarse hasta mediados de 2022, tiempo en el que disputó 68 partidos, anotó tres goles y dio cinco asistencias.
En algunos compromisos usó el cintillo de capitán y conquistó el torneo Apertura de 2022.
Luego de ello se fue al Lommel SK de Bélgica, donde tuvo buenos números: 54 partidos, un gol y siete asistencias. A fines de mayo terminó su contrato con el Lommel y volvió sin costo a Bolívar.
El club no informó si Granell se sumará al grupo directamente en Lima, donde el primer plantel ya se encuentra para disputar en esta semana un cuadrangular internacional, o si llegará al país directamente para comenzar con su aclimatación.
Con el español la Academia completó su lista de seis extranjeros: los otros cinco son el argentino Renzo Orihuela, el ecuatoriano Andersson Ordóñez y los brasileños Anderson de Jesús, Francisco da Costa y Bruno Sávio.
A ellos se suman que regresaron al grupo el arquero Rubén Cordano y el volante Carlos Melgar.
La Academia se prepara para la reanudación del torneo Clausura y los octavos de final de la Copa Libertadores de América que será frente al brasileño Flamengo.
Noticias relacionadas
- Fuerte sismo de magnitud 7,5 sacude Magallanes y activa alerta de tsunami en el sur de Chile
- Franco Colapinto se prepara para el GP de Miami
- EE.UU. obtiene acceso privilegiado a recursos naturales de Ucrania tras nuevo acuerdo
- Edmundo González destaca la cercanía de Venezuela a la libertad y pide apoyo de Europa
- Barcelona e Inter empatan 3-3 y dejan abierta la semifinal de Champions