Dueña de 54 perros dejó sola a su madre con demencia y los animales la atacaron hasta acabar con su vida
Jessica Hoff, de 47 años, fue arrestada en el condado de Pueblo, Colorado, acusada de negligencia criminal y crueldad animal agravada, luego de que su madre, LaVonne Hoff, de 76 años, muriera tras ser atacada por varios perros en su casa.
Las autoridades encontraron a la víctima sin vida en su domicilio en Jefferson Boulevard, donde convivía con decenas de perros y aves en condiciones insalubres. La investigación reveló que Jessica Hoff había dejado sola a su madre, quien padecía demencia y requería cuidados constantes, mientras realizaba diligencias en Pueblo, a 40 kilómetros. Durante su ausencia, los perros atacaron fatalmente a LaVonne.
En los registros de la propiedad y otra vivienda de Hoff en Colorado City, los agentes hallaron 54 perros y siete aves en malas condiciones, muchos de ellos desnutridos y enfermos. Los animales fueron incautados por la unidad de control animal.
Jessica Hoff enfrenta 54 cargos por crueldad animal agravada y un cargo de homicidio por negligencia criminal, delito clasificado como una felonía de clase 5 en Colorado, con penas de 1 a 3 años de prisión y multas de hasta $100.000. Actualmente, permanece detenida con una fianza de $50.000 y su próxima audiencia judicial está programada para el 27 de marzo.
Noticias relacionadas
- TSE pospone elección de nueva directiva
- Hassenteufel asumirá presidencia interina del TSE
- “Me gustaría ser papa”: la sorprendente frase de Trump en medio del cónclave
- Vicente Cuéllar dispuesto a asumir candidatura a la vicepresidencia junto a Doria Medina
- Gobierno chileno elimina centros de acogida y refuerza control fronterizo con Bolivia