Eva Copa posesiona a Rubén Paz como nuevo subalcalde del Distrito 6
La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, posesionó a Rubén Paz como nuevo subalcalde del Distrito 6, en un acto celebrado este lunes en el edificio municipal Jach’a Uta.
Paz, exdirigente vecinal con amplia experiencia, asume el cargo en reemplazo de Celia Ramos, quien estuvo al frente de la subalcaldía durante ocho meses.
Durante la ceremonia, Copa resaltó el trabajo previo de Paz en distintas áreas y lo instó a enfocarse en unir a los sectores sociales del distrito.
Eva Copa subrayó que uno de los principales desafíos del nuevo subalcalde será trabajar por la unidad en un distrito que históricamente ha sido combativo.
"No podemos ser monedas de oro para caer bien a todos, pero el objetivo debe ser responder a las demandas de la población y unir al Distrito 6", afirmó la alcaldesa, destacando que este sector es uno de los más antiguos de la ciudad de El Alto y cuenta con una historia de lucha.
Por su parte, Rubén Paz agradeció la confianza depositada en él y asumió el compromiso de trabajar en la unificación de los diferentes sectores sociales del distrito.
“No vamos a defraudar la confianza, vamos a hacer todo lo posible, especialmente para poder unificar este Distrito que siempre ha sido combativo”, afirmó Paz, reconociendo la importancia de fortalecer la cohesión social en su nueva gestión.
La posesión de Paz fue acompañada por vecinos del Distrito 6, quienes acudieron al evento para respaldar al nuevo subalcalde.
La gestión de Paz se perfila como un desafío clave en un contexto en el que la unidad y el diálogo son esenciales para lograr avances en las demandas sociales de este importante distrito alteño.
Noticias relacionadas
- Anuncian proclamación de Andrónico Rodríguez como candidato
- MNR evalúa no presentar candidato y arriesga su personería
- El Fiscal General posesiona a nueve Fiscales Superiores y anuncia reestructuración del Ministerio Público
- Denuncian a juez por presunta decisión irregular a favor de Evo Morales
- A 16 días del plazo, ningún partido define a su candidato a la vicepresidencia