Samuel Doria Medina se reúne con Camacho en Chonchocoro
El empresario y candidato a la presidencia Samuel Doria Medina mantuvo una reunión con el gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, en su celda de la prisión de Chonchocoro. El encuentro, descrito como “muy cordial y largo” por Doria Medina, tuvo como principal objetivo evaluar la situación política y electoral del país.
"Tuve una reunión muy cordial y larga con el gobernador para evaluar la situación política y electoral. Él está contento de los avances de la unidad de la oposición. Decidimos que una encuesta servirá para definir al candidato único y que tendremos un tribunal electoral de tres personas que sean de la confianza de todos", expresó Doria Medina a la salida de la prisión.
En el encuentro, Doria Medina reafirmó su compromiso con su candidatura presidencial, rechazando cualquier posibilidad de seguir el camino del expresidente Carlos Mesa y declinar sus aspiraciones a la presidencia de Bolivia. "Soy la persona adecuada para este momento.
Trabajo hace 30 años dentro de la economía, impulsando grandes empresas, pero también a los emprendedores. Sé cómo recuperar los dólares y los combustibles en 100 días. Por eso debo ser el candidato unitario y estoy trabajando por eso", concluyó Doria Medina.
Este encuentro reafirma el compromiso de Doria Medina con la unidad de la oposición y con la construcción de un proyecto político que logre un cambio significativo en el país.
Noticias relacionadas
- La Paz conmemora los 216 años de su gesta libertaria junto a sus autoridades
- Arce dice que su modelo económico sigue vigente y fortalecido, pero que “se cometió un error”
- La Paz celebra 216 años con legado arquitectónico que enorgullece a Bolivia
- Turismo se proyecta como motor económico y presenta plan a candidatos
- Industriales paceños alertan que escasez de combustible frena la producción